• losa@losaingenieros.com
  • 941.208.681

REFORMA INTEGRAL PISO EN LOGROÑO
Obras de rehabilitación completa de vivienda,
situada en Logroño (La Rioja)

Conoce el detalle descriptivo y visual de la obra de construcción, reforma integral o parcial, así como el detalle de la rehabilitación ejecutada.
Si quieres ampliar la información puedes contactar con nosotros sin compromiso.

Descripción de la reforma integral ejecutada en el piso

Reforma y rehabilitación completa de piso-vivienda, incluyendo todos los trabajos de albañilería (demolición completa, trabajos de pladur, enlucidos, alicatados y solados) e instalaciones, así como amueblamiento de cocina y de baños, y decoración (pintado y empapelado completo de la vivienda).
Ubicación: Avenida Jorge Vigón, 37, Logroño (La Rioja)


Detalle fotográfico de la construcción o reforma completa

Tipología de actuación: REFORMA INTEGRAL EN PISO

Reforma completa realizada para transformar el conjunto de la distribución de una vivienda, o de renovación y mejora de materiales e instalaciones pero mateniendo la distribución original.
En el caso de modificación en la distribución se busca generar espacios optimizados (cocina, baño, salón, estudios, habitaciones, pasillos y vestíbulos), con soluciones innovadoras y potenciando las bondades espaciales de cada piso. Todos los esfuerzos de diseño y redistribución planteados suelen ir dirigidos a racionalizar los espacios, estructurando conexiones con el objetivo de crear estancias versátiles.
En el caso de una reforma integral de piso, si se mantiene la distribución de la vivienda, se actúa sobre materiales e instalacions (fontanería, calefación, electricidad, ...) con el objetivo de adaptar la funcionalidad de la vivienda a las nuevas técnicas de construcción y lograr un mayor confort y habitabilidad, incluyendo opcionalmente decoración y equipamiento.

Otras obras de construcción, reforma o rehabilitación ejecutadas